Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron el inicio de una seguidilla de días cálidos para el invierno tucumano, que se extendería probablemente hasta el próximo jueves. Para hoy, se espera algo de nubosidad y una temperatura máxima de 22 °C.
Los primeros informes matutinos sostuvieron que la temperatura mínima fue de 9 °C, en una mañana que comenzó con algo de nubosidad, una humedad cercana al 90 % y con una visibilidad de poco más de ocho kilómetros.
Se espera que la nubosidad sea variable durante buena parte del domingo, algo que no impedirá lapsos de mucho sol, que elevarán la temperatura. Hacia el mediodía la térmica podría llegar a los 20 °C, mientras que la máxima de 23 °C se alcanzará durante la siesta.
Aunque hacia la noche se producirá una disminución de la temperatura, la media de 16 °C configurará un estado del tiempo agradable y no tan frío.
Para el lunes se anuncian condiciones climáticas similares, con una mínima de 12 °C y una máxima de 24 °C. El martes y el miércoles también serían cálidos, con mínimas de 13 ° C y máximas que podrían superar los 25 °C.